El reconocimiento del derecho humano al agua y saneamiento se hace presente en la Constitución Política Mexicana. Sin embargo, tenemos que luchar por leyes que garanticen el agua para todos y todas, para siempre…
Convocamos a:
Mujeres y hombres representantes comunitarios, ejidales, organizaciones sociales, organizaciones civiles, colectivos, escuelas, etc. a participar en los foros
POR EL DERECHO AL AGUA Y SANEAMIENTO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO E INTERCULTURALIDAD
| San Cristóbal de Las Casas, viernes 17 de agosto Centro de Convenciones «El Carmen» |
Ocosingo, martes 11 de septiembre, Casa Parroquial de la Iglesia de San Jacinto |
Comitán, jueves 20 de septiembre, Salón de Convenciones, 3a. Sur Ote entre 2a. y 3a. Ote Sur, (a espaldas del Templo de Jesusito) |
Escribe un comentario